Datos personales

Archivo del blog

viernes, 24 de julio de 2009

Me aburre

Últimamente me aburre bastante pasar tiempo frente a la computadora, no se porque.. Encuentro mucho más interesante hacer otras cosas. Hasta te podría decir que es mas divertido estudiar Literatura a que conectarse a la red. Hablando de eso,tengo que ver cuando tengo que inscribirme para la facu =)
Tengo frió, creo que están haciendo unos 7º en este momento. Todos los años me pasa lo mismo, y creo que no solo a mí.. Cuando hace calor quiero que llegue el invierno, las bajas temperaturas, los guantes, las bufandas. Y ahora que lo tengo, quiero el calorsito, las ojotas y los soleritos. Al final, no me conformo con nada.
Estoy tomando un tesito. Cuando termine de escribir estas cosas sin sentido.. voy a darme un ducha calentita, o a mirar un poco de televisión, o sacarme el esmalte -ayer me pinté de rosa porque no encontraba el traslucido y porque nose..ademas quiero cambiar el look..motivo por el cual creo que me voy a pintar BORDO!..
Antes de irme voy a reírme un poco de la gente que tiene unos cuantos años y sigue escribiendo con terribles, terribles faltas de ortografía. A un extremo que ya no se puede creer. Horrores de ortografía, horrores..
Ahí va la risa entonces JA-JA-JA

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores